Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Silencio:
13 de agosto de 2008
Antes de hablar directamente del film, quería hacer mención a todos las críticas que figuran en la web sobre esta película. Me parece que mucha gente critica por criticar, sin conocer a fondo muchas cosas sobre el personaje, como los que creen que son "tan fanáticos" y siempre tienen que estar disconformes con cada cosa que sale de Batman, tanto para cine como en una serie animada o en un cómic. Me parece que no tenemos que ser tan obtusos y darnos cuenta que cada medio es distinto (COMIC - SERIE ANIMADA - CINE) y no podemos hacer lo mismo en cada uno, por eso son diferentes. Siempre vamos a tener cosas que uno va a tener y el otro no. Acá lo importante pasa por el espíritu del personaje, sus motivaciones, su personalidad y otras características universales en los tres medios. Por lo menos así lo veo yo.

La película es para mi, la mejor adaptación del personaje en pantalla grande por lejos.
Por qué?
Por todo... Pero principalmente por el guión adulto, lleno de realismo y actualidad. Los personajes están genialmente bien logrados ( JOKER increíble) y cumplen perfectamente los roles que tienen que cumplir. La película no para un segundo y no queres que termine nunca. Una emoción incalculable. Muy recomendable verla en IMAX, es sorprendente.

Muchas personas de mi entorno no saben nada de BATMAN y el último recuerdo que tienen es el de ADAM WEST gordo y diciendo tonterías.
A toda esa gente le digo, quieren saber quien es realmente BATMAN, sus motivaciones y su verdadera esencia. VEAN LA PELÍCULA y estarán todas sus respuestas.

No me quiero despedir sin agradecer a Christopher Nolan. Que puso por delante al Personaje antes de sus propio ego (error que cometieron los otros dos directores que estuvieron al mando).

SILENCIO
Silencio