Voto de pierrezugazua:
Comedia La cinta narra cuatro sucesos similares que ocurren el mismo día (el de la final de la Champions League entre el Galatasaray de Estambul y el Deportivo de La Coruña), al mismo tiempo, en cuatro ciudades de Europa. En concreto, se trata de sendos robos de equipaje que sufren una mujer de negocios en Moscú, un peregrino húngaro en Santiago, un excursionista en Estambul y una pareja francesa en Berlín, y los problemas que ese hecho les ... [+]
29 de marzo de 2009
En el título de mi crítica casi que lo he dicho todo, no es una buena comedia, no es ni comedia vamos. Además si no sabes inglés olvidate de verla porque no te enterarás de nada, la mitad se tiran hablando en inglés, un veinticinco por ciento en español, y el otro veinticinco entre turko, alemán, ruso y algo de húngaro, hasta en gallego en ocasiones.
Total un maremagnum que no hay quien se aclare, para completar son historias, dispersas, muy dispersas, y no solo por los sitios en que se desarrollan, es que no tienen nada que ver unas con otras, señálese como supuesto nexo de unión un partido de futbol, pero ni con esas, pues ni vemos futbol ni nada, y el ambiente afición y demás por mucho que nos lo quieran mostrar, no llegamos a percibirlo ni de lejos.
En definitiva una historia precindible totalmente tal y como está montada, no obstante le doy un cinco sobre diez porque tampoco es una castaña absoluta.
pierrezugazua