Voto de Kingkongoma:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
12 de junio de 2012
Yo si que he visto las 4 películas de American Pie, y evidentemente fui a ver esta porque las otras 3 anteriores me gustaron (es de cajón). Esta película, si la sacas de la saga, no es nada del otro mundo, me faltaron ese humor guarro y animal que identifica las películas de American Pie. El reencuentro, en comparación con las otras, debería estar calificada para todos los públicos.

Ahora voy a explicar porque le he puesto un "Interesante" como nota. Si has visto las 3 anteriores y te gustaron, como a mí, los continuos guiños a las otras 3 películas, te harán disfrutar como un niño, bueno como aquel adolescente que flipó con la primera American Pie.

La califico como una película para Fans y como Fan, vale la pena verla. Si no te gustaron las anteriores, pues es fácil...no vayas a verla, que el cine precisamente barato no es.
Kingkongoma