Voto de Kingkongoma:
Comedia Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank (Joel Murray) ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: Roxy (Tara Lynne Barr), una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción... Comedia definida como un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2013
La película promete mucho al principio, siempre está bien eso de matar Grandes Hermanos, Gandía Shores o Belenes Esteban, pero poco a poco se queda simplemente en una crítica a la televisión, radio y a la sociedad americana en general (a la cual nos parecemos cada vez más, al menos a nivel televisivo). La película tiene sus momentos (lo malo es que están casi todos en el tráiler), pero me esperaba que fuera un poco más bestia. Se llega a hacer incluso aburrida y con un título así y después del tráiler, la verdad que no te esperas demasiado guión, pero aburrimiento es lo último que parece que te va a producir esta película.

Y cambiando de tema, desde hace unas semanas, he decidido hacer una crítica de todas las películas que veo, en Filmaffinity, todo empezó en un grupo de Facebook con los amiguetes, y la verdad que me gusta esto de dar mi opinión sobre cine, porque consumo bastante. Pero me parece que me voy a cansar pronto en lo de compartir mi opinión en Filmaffinity, porque me doy cuenta que todas las películas tienen una notaza increíble. No puede ser que entre "El Caballero Oscuro" y esta película solo haya 1,2 puntos de diferencia. Esta película debería rondar entre el 4 y el 5, pero no sé porque, la gente parece que tiene que poner buena nota a las películas les hayan gustado o no. Ya me llamo la atención el 6,5 de "El Atlas de las Nubes", una película que debería tener máximo un 0'5 de nota. Lo único que conseguimos con esto es que la gente vea películas confiando en la crítica de los usuarios de Filmaffinity, y se traguen unos bodrios impresionantes. La verdad es que siempre que he consultado alguna película aquí, nunca me ha quedado claro si la película vale la pena o no hasta que no la he visto. Está claro que para gustos colores, pero no puede ser que haya tanta diferencia de criterios, gente que le pone 1 a películas que están bien y 10 a basuras, por favor seamos sinceros con nosotros mismos y valoremos las películas conforme pensamos, para poner un 10 ó un 9, debe ser la mejor película de tú vida, y para poner un 1, la peor.
Kingkongoma