España España · valencia
Voto de fajian:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2015
Bueno es una serie de 2007, pero podría ser del 1997 sin problema. La actriz es bastante buena y graciosa, ( aunque las explicaciones ha la cámara, no me convencen) el doblaje que le realizan es muy bueno y los actores en general están bien. La trama nos muestra la vida, más laboral que personal ( al menos en la primera temporada) de una profesional del sexo. Prostitución de lujo, aunque la protagonista no parece darse muchos, no tiene ni coche. En fin, una serie graciosa, (erotica y británica), no muy real, algo obsoleta para verla en 2015, pero se deja ver. Capítulos muy cortos, que la hace ser amena y divertida.
En su primera temporada, toca varias puestas en escena, de temática sexual se entiende, lograndolo de manera bastante correcta. Sería más divertida, visionaria en pareja o con amigos, más diversión.
fajian