México México · celaya
Voto de Fernanda:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2019
Todo comienza con Scrat, una ardilla cuyo objetivo es ocultar la bellota para hibernar, pero al hacerlo, hace una grieta y fue aplastado por un mamut y los animales, Sid fue atacado por dos rinocerontes quienes se querían vengar por arruinar su almuerzo pero aparece un mamut cuyo nombre es Manfred "Manny" y lo salva, una humana le da a Manny su hijo antes de morir y Diego intenta matarlo ya que los humanos mataron la mitad de su manada y ahora los tres deben llevar el bebé al campamento humano. La historia es original y más las partes de Scrat que son graciosas y tiene partes emotivas y graciosas, la trama está bien hecha.

Una de las mejores partes de la película es la animación, tiene buenos efectos especiales, no hay slaptick y los movimientos de los animales son perfectos así como el diseño de los personajes y los escenarios.

En cuanto a los personajes Scrat, uno de los graciosos, no habla, pero hace sonidos, gestos y grita, también esta Sid, otro personaje gracioso, pero a veces es molesto, Manny, es el protagonista de todas, puede parecer gruñón, pero también es la moraleja de la manada, también esta Diego, el ex miembro del grupo de los dientes de sable, pero ahora es parte de la manada. Y tenemos a Bodoque, un personaje que todos quieren que vuelva, los dos rinocerontes, los dodos y algunas perezosas y muchos otros animales y los humanos, los dientes de sable, liderados por Soto, lo que falla en la película es que el villano lo dejan un poco olvidado, pero los demás demuestran personalidad y demuestran que son graciosos en ocasiones.

Su aventura es muy divertida y entretenida, ya que te hacen reír demasiado con sus diálogos y sus movimientos, en mi opinión sus personajes actúan muy bien su papel. Así dejando un gran mensaje para niños como para adultos.
Fernanda