España España · Málaga
Voto de wolfshade:
15 de marzo de 2009
Pensaba que iba a ver una gran película, pero solo he visto una película larga, entretenida, bien rodada, buena en casi todos los aspectos, pero ahí se queda...: buena (buena significa que no es notable, y ni mucho menos excelente).

En el aspecto interpretativo, solo destaca, como creo que todos saben, Heath Ledger, pero a parte de él... nada de nada. Michael Caine hace lo de siempre, Morgan Freeman también, sereno, inteligente y con principios, incluso con la misma ropa de siempre, claro. Maggie G. normalita, y Bale, pues bien, solo eso, repito, bien, hasta diría que demasiado inexpresivo.

El argumento solo se salva por algunas frases buenas y por el enfoque de la humanidad vista desde el punto de vista del Joker, y quizás por el momento del detonador del barco de los presos.

Posiblemente ya empecé a verla defraudado desde los primeros 5 minutos, cuando Batman retuerce al cañón de un arma con una mano... ¿ eso no lo hacía Hulk ?, y después lo arreglan enseñando el mordisco de un perro y un puñado de moratones para decirnos que Batman es un humano normal... pues vale.

No quiero aburrir, pero el joker de enfermera pasa desapercibido ? y una larga lista de tonterías argumentales carentes de sentido que hacen que para un servidor esta película sea simplemente interesante y entretenida (el policía dentro de la celda de interrogatorios donde está el Joker por fín encerrado, ese momento es lamentable), y que me haga re¡r recordando a Batman montado en unos donetes con motor...

Y por cierto, ¿ me perdí algo o no me dí cuenta de que salía Cillian Murphy, el Espantapájaros ? , ¿ he visto la versión reducida donde solo sale un minuto, al principio ?

Wolf.
wolfshade