Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
6
Thriller. Acción. Drama Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2009
33 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba que iba a ver una gran película, pero solo he visto una película larga, entretenida, bien rodada, buena en casi todos los aspectos, pero ahí se queda...: buena (buena significa que no es notable, y ni mucho menos excelente).

En el aspecto interpretativo, solo destaca, como creo que todos saben, Heath Ledger, pero a parte de él... nada de nada. Michael Caine hace lo de siempre, Morgan Freeman también, sereno, inteligente y con principios, incluso con la misma ropa de siempre, claro. Maggie G. normalita, y Bale, pues bien, solo eso, repito, bien, hasta diría que demasiado inexpresivo.

El argumento solo se salva por algunas frases buenas y por el enfoque de la humanidad vista desde el punto de vista del Joker, y quizás por el momento del detonador del barco de los presos.

Posiblemente ya empecé a verla defraudado desde los primeros 5 minutos, cuando Batman retuerce al cañón de un arma con una mano... ¿ eso no lo hacía Hulk ?, y después lo arreglan enseñando el mordisco de un perro y un puñado de moratones para decirnos que Batman es un humano normal... pues vale.

No quiero aburrir, pero el joker de enfermera pasa desapercibido ? y una larga lista de tonterías argumentales carentes de sentido que hacen que para un servidor esta película sea simplemente interesante y entretenida (el policía dentro de la celda de interrogatorios donde está el Joker por fín encerrado, ese momento es lamentable), y que me haga re¡r recordando a Batman montado en unos donetes con motor...

Y por cierto, ¿ me perdí algo o no me dí cuenta de que salía Cillian Murphy, el Espantapájaros ? , ¿ he visto la versión reducida donde solo sale un minuto, al principio ?



Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow