España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Drama. Fantástico Durante una ola de calor, unas nubes extrañas comienzan a arrojar lluvia ácida, causando devastación y pánico en toda Francia. En un mundo al borde del abismo, una joven y sus padres divorciados deben unir fuerzas para tratar de escapar de esta catástrofe climática.
1 de febrero de 2024
Quizás culpa mía, quizás tuve el día tontorrón y la neurona no prestaba la suficiente atención, pero no llegué a meterme dentro del drama ni de las situaciones, puede que por las ganas de que el padre dejara a la cría en un charco lleno de cagadas de conejo.

Me recordó durante el visionado a muchas otras películas, la mayoría catastrofistas o por ejemplo durante los minutos de 'huída', a 'El Incidente', aunque no tuviera nada que ver.

Coincido totalmente con las palabras del compi "ashartos", una genial crítica sobre esta película y sobre la situación actual, la inutilidad de la juventud, aunque supongo que mi abuelo y mi padre pensarían lo mismo de mi y de los amiguetes, que éramos una panda de descerebrados que no valíamos para nada. También me hizo recordar la fantástica peli 'The Road', donde el chavalín era también un coñazo quejica, pero al menos era mucho más joven y por supuesto, necesitaba a su padre para todo, en esa situación hay que asumir la necesidad de protección y ayuda.
Comentar que la actuación de la chica tiene su mérito, ya que si algún personaje te cae fatal, es que está realizando una buena interpretación, y me viene como mero ejemplo el reyezuelo de 'Juego de Tronos', lo bordó.

Que no está mal para echar un rato y concienciarte, que ya va siendo hora (cuando nos quedemos sin agua comenzarán los lloros y los padrenuestros, pero de mientras, a dejar el grifo abierto mientras nos cepillamos los dientes, entre otras cosas).

Aprovecho la ocasión para mandarle una colleja telepática al inventor del 'rincón de pensar', otra al inventor del tiktok (ya quisiera yo haberlo inventado) y otra a mi sobrino, que leerá esto en breve (deja el jodido móvil, cabezón !).

Wolf.
wolfshade