España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Drama Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2020
Una película bastante interesante, de artes marciales, sí, pero también aborda temas de amistad, venganza, familia, respeto y honor (claro!), todo con una ambientación y fotografía excelentes.
No le pongo más nota por los momentos sosos y diálogos ñoños demasiado alargados, y porque aunque de vez en cuando vea cintas de artes marciales, sin ser asiduo, no me hace demasiada gracia notar que muchas escenas están realizadas con arneses y las consecuentes volteretas, lo cual no me agrada, pero tengo que apuntar que cada escena de acción está muy lograda, coreografías al detalle y algunas realmente estupendas, de manera que si eres aficionado a las artes marciales, disfrutarás con esta película, igualmente si te gustan las históricas ambientadas en oriente.

Wolf.
wolfshade