España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
10 de abril de 2023
Eso es lo que he visto, una película que entretiene, no aburre, pero como si fuera un trailer muy largo.

El 6 se lo pongo por Aubrey Plaza y Hugh Grant, tengo que decirlo, ya que elevan un poco el listón de esta floja película de Ritchie, a quien parece que están encumbrando igual que a Nolan, hagan lo que hagan, va a ser la leche, y no es el caso.

Vacileo, postureo, diálogos de peli casposa de los 80, una historia que no interesa con mucha acción bien rodada, eso sí, con mucha pasta derrochada y muchos medios para que quede resultona en la pantalla y no te dé tiempo a pensar que estás viendo algo con un guión, argumento o trama que deja bastante que desear, falto totalmente de profundidad e interés.

Para echar un rato y olvidarla rápidamente.

Wolf.
wolfshade