Voto de Javi McClane:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018- ). 5 temporadas. La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023, fue renovada por una 6ª temporada.
18 de octubre de 2018
He visionado el piloto de la nueva serie de Nathan Fillion, "The Rookie". El argumento trata sobre un hombre que ha pasado los cuarenta años, y decide dar un vuelco a su vida entrando en el cuerpo de policía de Los Angeles. Y ojo, que se supone que todo está basado en hechos reales.

La verdad es que tenía muchas ganas de echarle el guante a esta serie por dos motivos. Uno es por Nathan Fillion, actor carismático y simpático donde los haya (aunque reconozco que solo he visto un par de capítulos de "Castle", ya que me pareció algo floja), y que aporta interés a todo en lo que participa. Por otro lado, me llamaba bastante la trama, con ese cuarentón entrando en el cuerpo de policía.

Una vez visto el primer episodio, puedo decir que, es una serie de policías patrullando más, pero con elementos originales y frescos (como el protagonista y su historia), además de que el ritmo es trepidante y nunca te aburres. Como ya digo, Fillion está genial, con las dosis justas de drama y comedia (aunque se echa un falta bastante más de esta) y el resto del reparto no se queda atrás, con personajes,  a priori, bastante interesantes.

Ahora mismo la emiten (en España) en el canal TNT y yo os la recomiendo, si tenéis un hueco (ya que tampoco es ninguna obra maestra), porque se aleja un poco de ser otra serie más de policías y ofrece algo nuevo. Veremos que nos depara el resto de episodios. De momento las vibraciones son buenas.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane