Argentina Argentina · Cordoba
Voto de El guardian:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2021
Tremenda idea de enviar viajeros a través de la conciencia a personas que están por morir. Bienvenido al Siglo XXI.
Un popurri de especias mágicas rodea a los personajes que sin duda cautivan en cada capitulo.
Lo curioso es ver cómo el abanico de posibilidades se abre ante el espectador.
El viajero debe realizar la misión a la que fue enviado para desviar el curso de la historia de la humanidad y a la vez lidiar con la historia de su huésped (protocolo 5) a la vez que evita ser descubierto como viajero del tiempo.
Entretenida y con algunas temáticas profundas como la violencia de género y las drogas.
Invita a reflexionar sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos y a valorar lo que tenemos en el presente para no llegar a un futuro en donde se pierda todo.
Los guiones, la química entre los personajes se vuelve exquisita al punto de preguntarte ¿realmente necesito que haya efectos especiales en una serie de ciencia ficción? ¿realmente necesitamos que se inviertan millones de dólares para hacer algo bueno?
Esta serie es un verdadero ejemplo de que se pueden hacer grandes cosas con una buena idea y un buen guion.
El guardian