España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama. Aventuras 4 episodios. Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o del mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus ... [+]
11 de octubre de 2007
S.King escribió Apocalipsis cuando aún no era tan famoso. Sus editores le obligaron a reducir las páginas de la novela, así que la recortó y salió a la venta como "La danza de la muerte" (creo que tal era el título). Recuerdo que la leí y me gustó mucho, sobre todo porque el final era bastante bueno (siempre he tenido la impresión de que al señor King le falta astucia para hilvanar buenos finales).

Posteriormente, cuando ya se hizo famoso, sacó su original Apocalipsis sin recortes, una novela mucho más completa.

Cuando sacaron la película o miniserie la vi y me gustó bastante. Sigue muy en la línea de la novela y los personajes se parecen a los de la novela bastante más de lo habitual.

Como siempre, S.King tiene un cameo (ver spoiler)
Richi317