Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
8
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
8 de septiembre de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y lo es porque resulta una magnífica cinta en la que uno, al verla, ansía compartir el jugoso argumento.
Resulta el tipo de historia por la que Almodóvar se ha hecho un cartel, esa que no se puede ver en otro director, esa en la que lo que sucede es muy extraño por la conjunción de los hechos, hechos que por separado resultan bastante mundanos.

El ritmo es perfecto, con pocas pausas innecesarias (e incluso las que hay, que alguna cae, sirven para relajar la tensión de los acontecimientos).

En cuanto al reparto, la pareja Banderas/Anaya resulta ser exitosa, con unas interpretaciones sobrias y unos papeles realmente transgresores (por el contenido de los mismos y por su relación).
Paredes, sin embargo, parece venir en el lote del director manchego y su presencia se hace innecesaria salvo para introducir al personaje de Seka: muy efectivo, de impacto inmediato, Almodóvar en esencia.

Imprescindible.
(de argumento y tratamiento excelentes, recortable tal vez)
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow