España España · Huelva
Voto de Paloma:
Comedia Cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad. Cuando en la fiesta de graduación se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo, juran que lograrán su objetivo antes de verano. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Es como si alguien hubiera cogido "American Pie" (la primera, claro), le hubiera sacado toda su vulgaridad, la hubieran vuelto gay (muy gay) y hubieran sacado a los actores (que creo que no cobraron) de un bar gay de San Francisco y a los extras del callejón de atrás del mismo bar; después hubiera decidido el director ir a su casa de papel cartón, coger la cámara de video que le regalaron las Navidades pasadas y empezar a grabar. Pasando por alto el hecho de que el guión es un sin-sentido continuo, derroche de hormonas y sexo (también sin sentido en la mayoria de ocasiones). Por favor, que nadie me haga hablar de las "interpretaciones" de los actores. Resaltando el tópico gay (todos son promiscuos, cachas y guapos) y destacando cómo uno se inicia en ello: en empezar a ser promiscuo, cachas y guapo; además de introducir lesbianas en una pelicula gay, que por cierto, poco se parece a una lesbiana, pero sí a un camionero. Claro que cuando uno dice "película gay" espera que no hayan caído en lo mismo (que es justo todo lo anterior y lo que sí han hecho). Quizás se hagan pocas películas como "Brokeback mountain", pero espero que hagan aún menos como "Another gay movie".
Paloma