España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
No entiendo el porqué de la baja nota que tiene esta película, vale que su guión es un tanto inverosímil y que cuesta de imaginar que eso puede ser una situación más o menos hipotética, pero la historia a mi me ha enganchado al sofá desde buen comienzo hasta que termina, con un siempre soberbio Morgan Freeman y un buen actor a mi gusto como es John Cusack. Las aventuras por la naturaleza me han llamado la atención y me han gustado mucho, más cuando uno se ha dado buenos paseos por ella. Sin ganas de perderme, decir también que los secundarios hacen también buenos papeles en líneas generales. En definitiva, no entiendo porque no es mejor valorada, aunque siempre el pueblo es soberano y la mayoría debe tener razón, vale que tampoco es una obra maestra del cine, pero me parece una buena película en líneas generales, buenos actores con buenas actuaciones y una historia que engancha, aunque también es un poco empalagoso en el rollo del padre y el hijo, pero me pareció una buena película.
Markospf