España España · Vila acollidora
Voto de balowsky:
25 de agosto de 2009
Película que transmite sensación de "dejavu" en muchos momentos. Producto muy bien presentado y que desde luego merece un aprobado alto.
La parte de película de acción muy buena. La parte de película romántica no tanto. Entre medio algo de Los Intocables, Bonnie and Clyde y Fuga de Alcatraz. Creo entrever pinceladas de crítica social en detalles de discriminación racial y pobreza, pero en verdad es un canto a la ostentación y a la vida regalada, donde como en Godfellas/Uno de los nuestros esos tipos que se levantan todos los dias para ir a trabajar y vivir con un sueldo son unos gilipollas(sic).
Lo mejor, la elección de escenarios, la excelente banda sonora que me hizo ponerme a tocar una guitarra imaginaria y esos coches de época que son un lujazo. ¿No sería esta película un anuncio de coches?¿O era de fusiles automáticos? Nos enseñan como se cargan, se montan y se desmontan, detalles de precisión en el tiro, quitar el seguro del arma y así, que me daban por momentos ganas de disparar a los energúmenos que, una vez más, no sabían respetar el derecho de los demás a disfrutar en silencio de una aceptable película de cine.
balowsky