Haz click aquí para copiar la URL
España España · el boalo
Voto de Miki:
6
Drama Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Inspirada en el ensayo de Roland Barthes "Fragmentos de un discurso amoroso". (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mis 53 habiendo sobrepasado el ecuador de la vida uno, aún teniendo una vida plena, siempre piensa si le podría dar emoción a su vida, como si escalar paredes verticales de hielo , sacar una pequeña empresa cada día adelante y criar a los hormonados adolescentes... no fuera emocionante ¡caray si lo es! Pero..ya sabes siempre piensas que sería de una aventurilla sin comprometer a la pareja, esa sensación de sentirte atraído como a los 20, un juego en definitiva "debe ser divertido". Al final la cordura se impone y aunque mis contemporáneas divorciadas, separadas son aún más atractivas que 30 años atrás, te ponen ojitos y van al grano, el simple hecho de poner en peligro algo tan consistente te hace sentar la cabeza. No es menos cierto que a nuestro aldrededor las historías de desamor a los 50 se multiplican, a veces hasta pensamos si no seremos nosotros lo siguientes. Pero esas historias aunque desde el punto de vista del felizmente casado parecen atractivas y divertidas esconden tras de si una desazón tremenda que empuja a los protagonistas a tomar decisiones precipitadas si no equivocadas. Eso es lo que le pasa a nuestra protagonista que el simple horror a estar sóla le conduce por un camino del todo decepcionante.
Queda claro lo que la historia nos quiere contar pero se hace en exceso repetitiva, crea un personaje que llega a parecer patético y no se si ese es el fondo del asunto. Eso es lo inalcanzable de la película que no acabo de entender si esa es la conducta normal y habitual de nuestras cincuentañeras, la desesperación de estar sóla, o estamos ante un caso de sexo febril capaz de meter en la cama al más insoportable de los hombres por el simple hecho de no dormir sóla.......¡con lo agradable que es!.
Miki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow