Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
30 de noviembre de 2008
O soy un pardillo al que no invitaban a las orgías de los chalets de mis amigos o es que mi instituto era el más aburrido del mundo.
Esas son las únicas opciones que me quedan después de ver un capítulo de "Física o Química" (con uno puedes hacer la crítica de esta serie... de desastres). En mi instituto no había gente que se tajaba hasta caer en coma etílico y necesitar atención médica ni se hacían fiestas petting en el chalet del campo de cualquiera de la clase (que en mi insti eramos todos hijos de obreros, no había pijos ni pobres). Tampoco conocí a nadie que se liase con un profesor o profesora, por que mis profesores solían ser abueletes que estaban hartos de nosotros y de todas las profesoras que he tenido, solo la de Inglés estaba potable (aunque alego enajenación hormonal, en aquella epoca hasta un Mono Araña me hubiese valido). Nos encontramos con una serie irreal, llena de estereotipos y estúpida, y por desgracia, triunfa entre el público juvenil que ve imitable comportamientos como las tajadas como un piano o el petting. Mas que Física o Química debería de llamarse Coito o Felación, por que salir Virgen del Zurbarán debe de ser como salir de la cárcel sin un tatuaje

Total que parafraseando a mi abuela cuando se escandalizaba por algo y soltaba su manido "Esto con Franco no pasaba", yo he de soltar un "Esto con Aznar no pasaba" (en sus años de Gobierno estuve en el instituto)
The Green Goblin