España España · Valencia
Voto de Bryan:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2023-). 1 temporada. 7 episodios. Cuando el vuelo KA29 sufre un secuestro durante su trayecto de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson, consumado negociador corporativo, intenta echar mano de su pericia profesional para intentar salvar a todos los pasajeros. Pero su estrategia de alto riesgo podría ser su ruina. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
2 de agosto de 2023
Los dos primeros episodios me gustaron. Pero lo del cuarto es digno de estudio: de lo peor que he visto en televisión en muchísimo tiempo.

Un episodio completamente ridículo y bastante poco creíble. Es tan surrealista que roza lo absurdo.

El resto de la serie está completamente lleno de altibajos, es ciertamente entretenida pero hay cosas tan mal hechas que se me cae la serie por completo. Podría haber sido mucho mejor, porque la premisa, aunque no es nada novedosa, no es mala.

La motivación de casi todos los secuestradores es poco clara. La mayoría de veces hacen cosas simplemente porque se lo han mandado. "Es lo que nos han dicho", pero ni siquiera saben el por qué. Están ahí como podrían haber puesto a otro.

También hay que hacer algún que otro salto de fe para creerse algunas veces al personaje de Idris Elba, que se mueve a conveniencia en tal de que supuestamente no le pase nada y pueda ver a su familia. Lo mismo le devuelve la pistola a uno de los secuestradores que se pone a hacer el tonto intentando engañarles. Bueno, tiene que mediar con ellos, pero hasta cierto punto.

Que alguien me explique como le dan tanta importancia a la cobertura telefónica dentro del avión cuando a esa altitud no debería haber. Especialmente en el último capítulo que se dedican a hacer llamadas como si nada. Muy creíble.

Igual de creíble que el momento en el que desde un caza consiguen ver a través de una ventana que hay un secuestrador que tiene una pistola en la mano. Por una ventana enana, iluminada por el sol. DESDE UN CAZA. Ficción, claro.

Y así, una de tantas muchas cosas.
Bryan