España España · Logroño
Voto de Tak:
2 de abril de 2008
Esta es una de esas películas que, como digo siempre, yo defenderé a muerte por unas razones y que, esas mismas razones, son las que otra persona me dirá que es precisamente lo que odia de ella. Voy a escribir un versus para que me comprendáis:

------A favor--------- -----------En contra------------

El ritmo es pausado Es lenta

Montaje no narrativo ni lineal Anárquico

Jim Carrey contenido Ni siquiera hace una mueca

Situaciones delirantes Vaya chorrada de escenas

Bella historia de amor Tostón de drama y ni me reí

Yo lloré Yo también, después de bostezar

Metáfora Paja mental

Analizando las mismas escenas con un amigo yo entré de lleno en el grupo de a favor y él en el del contra. Nunca nos pondremos de acuerdo con esta película, igual que nunca nos han gustado las mismas chicas.

Yo soy un romántico y él un escéptico. Yo prefiero cena con velas y él, el asiento trasero de su coche.

Yo amor sin sexo y él sexo sin amor. Él escucha a Mozart y yo los Deep Purple. Olvídate de mí es como un plato de caviar. Es carísimo pero hay gente a la que no le gusta y prefiere una buena tortilla de patata. Es para cierto tipo de paladares. Eso sí, como entres en la historia estás perdido, porque vas a soltar alguna lagrimilla por el camino.

Si eres de esas personas que has perdido alguna vez a alguien o has llegado a odiar a quien más amabas, no diré que vaya a gustarte Olvídate de mí, pero como uno tenga una de esas tardes tontas donde te parece que el amor lo mueve todo y es lo más importante del mundo, puede ser una peli que te marque para siempre.
Tak