Voto de Ipathia:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
Me resulta bastante difícil ser objetiva con este director. "Cuenta Conmigo" y "La Princesa Prometida" están en mi Top de las películas más maravillosas que he podido ver, y que revisiono con frecuencia para refrescar todas las emociones que me producen. Ha tenido sus tropezones por el camino (la infumable "Historia de lo Nuestro" es un buen ejemplo), y con Flipped regresa y hace las paces con el terreno que él domina, narrar cuentos atemporales, sin grandes pretensiones, con personajes sencillos y creíbles. No llega a ser empalagosa ni remotamente, que es uno de los grandes riesgos a los que se exponen este tipo de películas, podéis respirar tranquilos, novios del mundo. Los jóvenes actores trabajan con mucho acierto, y los adultos que los secundan no admiten queja, todo es fluido, cálido, funciona como debe hacerlo un engranaje bien engrasado.

Una película hermosa, con una banda sonora excepcional.
Ipathia