Voto de criticoduro:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
22 de noviembre de 2020
Amigo Sin Escrúpulos me uno a ti. Ya somos por lo menos dos para que se perdone a la Sodoma cineasta en que vivimos. Ojalá leas tú mi critica.
No puedo comprender que esta estupidez haya sido tenida en cuenta para premios que no hayan sido los del argumento más loco, el guión más disparatado, las interpretaciones más malas, las teorías más seudocientificas, la música más estridente, las elipsis más bobas y el propósito más incomprensible, salvo el de epatar y sacar pasta.
Supongo que el niño de las escenas del aeropuerto será James, claro, siguiendo la lógica (??) de la trama.
Eso sí, el Bruce en su salsa. Lo que realmente le iría a este actor (???) sería la tomatina. Falla en una cosa, no logra que sepamos la marca de sus camisetas a pesar de lucirlas en todas sus actuaciones.¿Y el Pitt? Santo Dios, que forma de hacer el payaso y, además, mal.
Los doce monos es probable que existan, dos idearon el argumento, tres, borrachos, escribieron el guión, dos compusieron la música, tres hicieron el montaje y los restantes se personifican en los críticos (la mayoría) exquisitos y profundos como buenos monos.
¿Se ha perdido no ya el gusto cinematográfico, sino el gusto en general?
criticoduro