España España · Vigo
Voto de mau24:
Thriller. Intriga. Terror La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
La verdad es que nunca antes había escuchado sobre esta película, hasta que en una madrugada la pillé por la televisión. La idea de que los muertos y mejor aún, un ser querido fallecido tuyo se comunique a través de vídeos y/o audios es simplemente original. Sin embargo, no aprovecharon y destruyeron la cinta a su antojo. Como la mayoría hacen desde hace varios años.

¿Cuál es la manía de los directores/creadores/guionistas de representar lo paranormal? Es bien sabido que utilizar el miedo psicológico es mucho más efectivo que enseñarte un monstruo creado con alta (o baja, en éste caso) tecnología, por lo cual, era mucho mejor dejar la película con su esposa interviniendo en las cintas y no mostrando sombritas de mala calidad por todos lados que lo único que causa en el espectador es gracia, perdiendo el poco (o nulo) interés que se tenía.

La película se vuelve predecible desde el inicio, sabes como terminará, que será decepcionante, precipitado e incoherente. No aprovecharon la idea principal, la original, la que ocasionaría que fuera un film mucho más hablado: el contactar con los muertos a través de cintas.

Sin embargo, son ellos quienes perdieron el dinero, no seas tú uno de ellos.
mau24