España España · La Coruña
Voto de ivanlolos:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2018
Tengo que decir que me apetecía mucho ver esta serie (en el momento en que comencé tenía un 7,1 de media en Filmaaffinity, veo que ahora va bajando) y finalmente la he acabado de ver por inercia. Los efectos especiales son buenos para ser una serie (nada que no se haya visto en una película) sin embargo el argumento flojea muchísimo, tiene agujeros y detalles que en mi caso hacían que no me introdujese en la trama ya que no me la creía. La trama se desarrolla varios cientos de años en el futuro y sin embargo muchas cosas parecen del siglo XX, sólo hay que ver lo que ha cambiado nuestra civilización en los últimos 100 años para darse cuenta de que en 400 tendría que ser totalmente diferente ( por poner un ejemplo en menos de lo que dura una vida humana hemos pasado de aprender a volar 1906 a llegar a la luna 1969) sin embargo en esta serie intenta parecer futurista pero en partes rechina.
ivanlolos