Voto de bunburyano77:
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
27 de noviembre de 2023
Despropósito absoluto UNA HORA MAS EN CANARIAS, un intento de emular El otro lado de la cama, aquel musical solvente y divertido que a todos nos enamoro, pero en esta ocasión David serrano no lo consigue, en cambio nos ofrece un producto aburrido, carente de interés y vacío.
Los números musicales en este genero deben tener su porque y no como aquí sucede, metidos porque si con calzador y sin ninguna importancia para la trama.
La historia romántica es de vergüenza ajena y para no extenderme más, he de decir una cosa que si no la digo reviento, una vez más el cine español adolece, y ya van unas cuantas de un buen sonido, lamentable si ya de por si es una película mala, que no se entienda lo que dicen, sobre todo cuando aparecen en pantalla el par de hermanas tan cargantes, interpretadas por ANGIE CEPEDA y JUANA ACOSTA.
bunburyano77