Voto de bunburyano77:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
12 de junio de 2023
No sé pero leo sorprendido críticas espectaculares por todos lados, para esta cinta del desconocido ILYA NAISHULLER, que tiene el lacónico título de NADIE.
Sinceramente me parece un divertimento sin más, que no innova para nada, mil veces visto todos los clichés de mafias rusas, adrenalina a tope, mamporros a diestro y siniestro, vaya más Venganza, más john wick, y un largo etc.
Es justo reconocer que las peleas están bien coreografiadas, que son muy originales, que hay mucha violencia gratuita y que pasas un buen rato, pero es que yo últimamente al bueno de BOB ODENKIRK, le estoy pillando manía, en BETTER CALL SAOUL, está directamente insufrible, no el sino por mor de su personaje.
Me sigo quedando con BREAKING BAD donde allí si me convenció más y aquí se convierte en un improbable héroe de acción, con una vida rutinaria que como siempre deriva en estos casos en otra némesis.
bunburyano77

Últimas películas visitadas