Voto de bunburyano77:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
3 de marzo de 2019
Pues si EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, es de esas películas en las cuales, a uno no se le quita en todo el tiempo que dura, esa sonrisilla tonta, por estar viendo algo realmente agradable y simpático.
Un cómico reconvertido a actor como es LEO HARLEM, que es el que lleva todo el peso de la función en este film a pesar de particularmente no haber seguido su carrera como tal ni ser fan suyo, esta realmente espectacular, y los niños que tan difícil es dirigirlos lo hacen bastante bien.
La historia es sencilla y simple rellena de buenos sentimientos y que sabes que el final no puede ser otro que el feliz, sin por ello descubrir nada, pero que de vez en cuando reconforta encontrarte con historias así.
Me gustan particularmente las típicas películas en las cuales el viaje se convierte en un pretexto para conocerse mejor o de descubrimiento y que siempre encierran muchas historietas que les pasan a sus protagonistas y en esta que nos ocupa no iba a ser menos. Sin duda un buen film, el que nos ha regalado DANI DE LA ORDEN.
bunburyano77