Voto de bunburyano77:
Terror Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2022
Horrorosa nueva propuesta del género de terror, aderezado con toques místicos y sobrenaturales, con apariciones marianas y sobresaltos por doquier, que no aporta nada al cine y que es un auténtico desastre.
Los actores pues que decir JEFFREY DEAN MORGAN, con cara de Negan que se le ha quedado ya para siempre, del malo malísimo de la serie de zombies The walking dead, y si por algo me ha gustado es por que cada vez que veo en pantalla a CARY ELWES, me recuerda a una de mis cintas preferidas de siempre, la inigualable LA PRINCES PROMETIDA.
Es eso baza suficiente para que una peli valga la pena, evidentemente no, pero es que no sabía otra cosa que comentar, sin que mi cabreo aumente por momentos, ante esta tontería sin sentido, ni terror, ni sustos, ni nada, ni tan siquiera el nombre tras RUEGA POR NOSOTROS, en la producción SAM RAIMI, hacen elevar el conjunto.
bunburyano77