Voto de bunburyano77:
7,1
31.676
Animación. Comedia. Infantil La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser ... [+]
8 de diciembre de 2019
Una notabilísima película animada esta ZOOTROPOLIS, un entretenimiento perfecto y de gran nivel el que nos proponen los directores, y que supera con nota la media de cualquier film, sea o no de dibujos, y que desarrolla una historia policiaca, de superación y de puro disfrute, protagonizada por una pequeña conejita cuya gran ilusión es ser policía.
Existen tantas propuestas del género animado que se ha desvirtuado tanto que nos llegan trabajos que no contentan ni siquiera a los mas pequeños de la casa, pero hay otras como esta, que gustarán tanto a ellos como a los mayores, por la gran cantidad de guiños a películas, series, etc.
Prácticamente una obra maestra, con un colorido y unos personajes animales, humanizados, que lo tenían difícil, pero nos conquistan el corazón y nos hacen salir de su visionado con una sonrisa que nos dura y nos hace pensar que no todo esta perdido entra tanta propuesta mediocre.
bunburyano77