Voto de bunburyano77:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2019
Hay un dicho cinéfilo casi siempre acertado que dice que segundas partes nunca fueron buenas, y en el caso que nos ocupa, pues para mi modesto parecer, es tal cual, porque si en primera película ese FELIZ DIA DE TU MUERTE, que parecía dar una vuelta de tuerca y revitalizar el genero, con esa estimulante mezcla de slasher con ATRAPADO EN EL TIEMPO, en este caso se diluye como azucarillo en agua, para mostrarnos la peor cara de las secuelas.
Todo resulta demasiado engorroso, con continuos vaivenes, bucles y aparatosidades científicas que no tienen nada de verosímil, y que hacen estar deseando que se acabe cuanto antes, esta supina estupidez, y que mucho me temo que si recauda como la primera se convertirá en otra de esas franquicias que nadie entiende pero casi todo el mundo ve.
bunburyano77