Voto de bunburyano77:
Romance. Comedia. Drama Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se ... [+]
13 de octubre de 2022
Hay películas que sólo se entienden en un contexto o quizás mejor dicho en ciertos países, y LOVE HAPPENS, es una de ellas, la entenderán los norteamericanos, porque aquí en España nos queda bastante lejos los libros de autoayuda, los oradores, y sus sermones típicos vistos en otros films, que reconozcámoslo son una auténtico "coñazo".
Por supuesto aderezado con toques románticos, que para eso ya está en la trama la inefable JENNIFER ANISTON, en definitiva poca gracia, la misma que le caracteriza al imperturbable AARON ECKHART, con cara de póker todo el metraje, y con una química entre ambos totalmente nula.
Sobre la trama y las superaciones personales, pérdidas, etc me ahorro los comentarios, más de lo mismo y la nada más absoluta.
bunburyano77