Voto de bunburyano77:
Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2019
Ví esta película porque FERNANDO COLOMO, sobre todo en sus comedias de los 90 siempre me ha gustado y emocionado, pero en este nuevo siglo ha manufacturado productos dispares, y en el caso que nos ocupa LA TRIBU, no pasara a los anales de lo mejor de su filmografía, más bien un flojo y pésimo film.
No soy asiduo de las comedias de situación tan de moda en la televisión por eso no acabo de verle la gracia a actores como PACO LEON, ni a CARMEN MACHI, que no es que estén mal, pero me resultan cargantes sobre todo en el caso del primero, donde esa manera de hablar provocada por su amnesia, me ha producido cierto sonrojo, y poco más que añadir a esta critica de esta mala película, tan solo que parece ser que la historia esta basada en unos hechos reales que llamaron la atención de los guionistas y unas señoras de cierta edad que se presentaron para olvidar sus problemas cotidianos a un concurso televisivo, las famosas entre comillas MAMIS.
bunburyano77