México México · México
Voto de ROMERO0_0:
7,8
75.619
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1989-1996). 16 temporadas. 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a ... [+]
16 de septiembre de 2013
Dragon Ball Z es una de las pocas series Japonesas con un contenido inexacto. Tramas con ideas parcheadas para que el argumento de las batallas de los personajes tenga una lógica. Diálogos trabados que no tienen sentido a veces. Tiene algunos dibujos que no tan poca creatividad. Ejemplo Krilin, Mr. Popo, Babidi, Dábura entre otros. Que decir que siempre se basan en el mismo argumento una y otra vez. Que siempre ha de presentarse alguien más fuerte que ellos. Y que habrá de derrotarlo con mucho entrenamiento. Para sostener una épica batalla final que arrastre muchos episodios, seguido de semillas del ermitaño y con la trillada astucia del protagonista de la serie Son Goku.

Pero saben esta serie posee algo que hace que todo lo dicho. Valga un coño o VALGA MADRES ESO. Es la única caricatura y tal vez el único anime hasta ahorita. Con la única acción y violencia más divertida de todos los tiempos. Hay que decir que si, su última temporada. La batalla con Majin Buu fue lamentable. Pero nunca cayó en algo aburrido. Eso es por la gran pación que tenían para cada pelea. Es para mí la mejor arte marcial que una caricatura haya mantenido. Además que fue de los últimos animes que mantuvo su banda sonora excelente.

En conclusión Dragon Ball Z posee la mejor acción de todas las caricaturas mundiales del mismo género. Mejoro la historia de su antepasada serie. Se fue desgastando al final de su ciclo pero jamás traiciono su pasional acción. Es verdad que hay caricaturas más brillantes por allí. Pero al carajo tengo un corazón de acción pura. Me gusta ver golpes intensos y si hay uso de energías. Que se muestre como nadie lo hace. Con carga atómica y desmembramientos reales que merezca la pena ver con mucho gusto. Así que digo, primero la acción después el drama la comedia y lo demás. Este trabajo es de diez. Por el simple hecho de darme una gran acción intensa que ninguna otra puta caricatura de acción me otorgo jamás. Dragon Ball Z si no la mejor caricatura de la historia, la mejor caricatura de pelea de todos los tiempos. (Por el momento así lo es.)
ROMERO0_0