Voto de tribeca212:
Comedia. Drama Giovanni (Nanni Moretti) un conocido cineasta italiano, se prepara para rodar su nueva película. Pero entre su pareja en crisis, su productor francés al borde de la quiebra y su hija que no le hace caso, ¡todo se ha puesto en su contra! Siempre en el límite, Giovanni va a tener que replantearse su manera de hacer las cosas, si quiere conducir a todo su pequeño mundo hacia un futuro brillante. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2023
Película muy local que quizás diga algo a los italianos.
Tanto critico derritiéndose me animó a verla. Tanto aficionado de Filmaffinity (a los que respeto profundamente) alabándola…pero en esta ocasión siento disentir de todos.

El Sr. Moretti me pareció pesadísimo, con una “locura” que ni me pareció genial, ni graciosa, ni ocurrente.
Obsesionados por colarse en los Oscar, varios feed back de cine clásico, con Marcelo Mastroianni incluido (Qué cineastas somos que ponemos cosas en blanco y negro) Secuencias de película dentro de otra película (Qué profundo nuestro mensaje, aunque esté más visto que el TBO) Modo sarcasmo, por favor.

No tenía el gusto de conocer la filmografía de este Director. Oído cocina. Ni una más.
tribeca212