Voto de Sersolo:
14 de septiembre de 2008
"Los extraños" parece una película bastante oportuna. Los asaltos violentos a casas son cada vez más frecuentes y Bryan Bertino hace un ataque extremadamente violento a estos pobres desgraciados que no se esperan lo que les está punto de suceder.

En "Los extraños" no parece haber una motivación para los asaltantes, entran a la casa sin motivo aparente y atacan a los inquilinos sin dar explicaciones. La película tiene momentos muy buenos, a mi me ha acojonado en bastantes tramos. Es uno de estos films para ver a solas en casa y a oscuras. Liv Tyler está bastante bien, transmite muy bien la angustia que está pasando.

Personalmente creo que a pesar de apuntar buenas cosas, el film de Bryan Bertino está cojo. No explica nada, sólo muestra la violenta actuación de los asaltantes, no nos da ni motivaciones ni explicaciones de porqué hacen lo que hacen. En este sentido "Los extraños" me a dejado frío, aunque eso sí, antes ya me había acojonado.
Sersolo