Voto de Sersolo:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. Una raza de estafadores intenta conquistar la Tierra. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ... [+]
31 de julio de 2008
“El gran golpe de Bender” es un completísimo film que saca lo mejor de esa maravillosa serie llamada “Futurama”. En la película todos los personajes tienen un papel destacado dentro de la enrevesada trama que juega con los viajes en el tiempo, la duplicidad de los personajes, y como no la conquista del mundo por unos despreciables extraterrestres.

Quizás es el personaje de Fry al que más partido se le ha sacado en esta película en la que nos muestran su lado más sentimental no exento de la vaguedad mental que le caracteriza. La trama principal está repleta de pequeñas subtramas que aportan algo al conjunto del film.

“El gran golpe de Bender” me ha gustado bastante y no me ha decepcionado en ningún momento. Por supuesto, Bender es tan cabroncete y socarrón como siempre.
Sersolo