España España · Málaga
Voto de Mirrold:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
11 de octubre de 2009
Lo primero que he de decir es que solo he aguantado los dos primeros capítulos (a los 10min del segundo estuve apunto de cortar, pero no, la tía esta tan buena que lo ví entero) asi que mi crítica no es muy precisa.

Os pongo de ejemplo una escena posible en la película:

Llaman a la puerta (risas enlatadas, se ve que el timbre tiene su gracia) se acerca un friki (ni el más friki del mundo creo es capaz de comportarse así, y si lo hace que piense en el suicidio) abre la puerta (de nuevo risas enlatadas) y se ve una rubiaca de la virgen (único gancho de la serie)
-¡Hola!- (risas enlatadas grandes)
-¡Hola, soy tu nueva vecina!- (¡¡hostias!! que es vecina, metemos el triple de risas enlatadas)
Se queda el friki pillado, no sabe qué decir ante semejante acoso ¡¡LE HAN DICHO HOLA!!, pero no os preocupeis, a mi tambien me pasa, yo cuando una pava me dice "hola" siempre me meo encima.
Tras un silencio incómodo mirando para todos los lados coge la pava y dice:
-Bueno, me acabo de mudar (mas risas enlatadas)
-¿De ropa o de casa? (culmen de la escena, chiste final y unos 10seg de risas enlatadas ademas de vitoreos)

El chiste es cosecha propia, pero creo que sobrepasó con creces el nivel mínimo de la serie.
Mirrold

Últimas películas visitadas