Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
8
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo diré que esta tercera entrega del personaje interpretado de nuevo por un certero Keanu Reeves, da lo que sus "fans" piden, en muchos sentidos y si bien es cierto que se nota algo de agotamiento de la "fórmula exitosa", lo compensa con lo mejor que sabe hacer, osea darnos más dosis de lo que pedimos, sin freno, pero también con el toque y estilo "Wick" que tanto nos encanto desde su gloriosa primera entrega.

Espectacular, desatada, iracunda, excesiva (pero al mismo tiempo calmada y sobria en cuanto a presentación) y un incontable etc. Desde luego que puede llevar este tipo de apelativos, pero sería un "mojigato" si digo que no vine a ver un "Tour de destrucción total" y en todas sus formas posibles, efectuadas por un "Baba Yaga" mal herido que lucha por sobrevivir a una horda de sicarios, después de que su cabeza valga una nada despreciable suma de 14 millones de dólares.

Chad Stahelski nos da lo que promete y cierra una trilogía de acción inolvidable, que según ya anunciado tendrá una cuarta entrega y completará una de las sagas mas impresionantes dentro del género, partiendo de una primera entrega de la que inicialmente y como dato curioso fue casi como una despedida (de Reeves) y un favor entre amigos. La vida te da revanchas y nunca digas nunca.

De un reparto que se siente tan orgánico y literalmente "como peces en el agua" destacar a un empoderado y seguro Keanu Reeves, en plena forma a sus 54 años y dando todo de si en este papel que lo ha devuelto a un glorioso momento en su carrera. A su lado Halle Berry, poniendo la cuota femenina y con una vitalidad asombrosa. Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, regresan a su roles y se les unen a esta "fiesta salvaje" la talentosa Anjelica Huston, la joven Asia Kate Dillon, y Randall Duk Kim, un viejo amigo de Reeves desde la ya lejana "Matrix Reloaded". Tambien destacar la presencia de ese mítico actor serie B llamado Mark Dacascos junto con Jason Mantzoukas, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn y no puedo olvidar a ese par de leyendas del arte marcial llamadas Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, increíbles y peligrosos como siempre.

La volveré a ver por supuesto, claro que no es perfecta, pero por favor amigos, quien da mas sino es el ya mítico John Wick.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
darkman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow