Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Acción Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary ... [+]
1 de octubre de 2011
Este film ( que tiene el sello Apatow y que también cuenta con Seth Rogen) fue uno de los que más se habló en el 2008, pero más allá de la pelicula en conjunto, es la actuación de James Franco lo que me sorprendió, ya que hasta ese entonces estaba destinado a roles de "niño bueno" y en los que terminaba por hacer lo moralmente correcto. Pues ahora personificando a "Saul" un "super-fumado neo-hippie", demuestra que tiene mucha versatilidad brindándonos una buena actuación y vaya "pinta" (estilo de ropa) que se maneja. Creo este señor termina salvando la película.

Del resto pues los ya acostumbrados giros que nos tiene acostumbrado el señor Apatow, la típicas ocurrencias del trío Rogen, McCbride y Hader, pero de ahí nada más.

Pero lo que me llama más aún la atención es que un excelente director como es David Gordon Green haya aceptado dirigir este proyecto, pero si tomamos en cuenta este caso ahora comprendo con más razón porque le fue casi de similar forma a Michel Gondry en The Green Hornet.
darkman