Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
8
Drama París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impecable y bella, inteligente y más que todo un tributo al cine de antaño, a ese cine que hoy más que nunca, no debe morir, que debe ser revisitado y observado por la nuevas generaciones, para poder entenderlo o simplemente disfrutarlo como el arte que es.

Del director, pues que más se puede decir de uno de los más grandes de todos los tiempos que en esta ocasión se luce de nuevo, y le da la oportunidad a tres jóvenes desconocidos hasta entonces en los roles protagónicos a quienes me refiero a continuación: Primero las damas y una de las más escandalosamente bellas, talentosas y reconocidas en la actualidad, su nombre Eva Green, que se luce de principio a fin sin desaprovechar la oportunidad que le da el maestro Bertolucci, sin exageraciones y con una naturalidad y sutileza pasmosas y sin duda su catapulta a la estrellato mundial. Continuemos con los caballeros y empezemos con Michael Pitt, uno de los actores que en mi criterio es de las más infravalorados dentro de la industria, pero que sin embargo tambien se luce de principio a fin y el estrellato lo consiguió a partir de este film. Finalmente Louis Garrel, un gran actor francés que está correcto junto a los antes citados, pero que no ha decidido aún dar el salto más allá de sus fronteras.

De destacar además la increíble banda sonora.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
darkman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow