España España · Castellón
Voto de Briser:
Drama David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.
18 de febrero de 2024
Hasta ahora los Kendrick han ido abordando diferentes temáticas en sus películas de una forma sencilla pero entretenida y en muchos casos conmovedora, desde la poco conocida (pero que a mí me encanta) Flywheel (sobre la honradez en el trabajo), Gigantes hacia la victoria (sobre el deportee) A Prueba de Fuego (sobre el matrimonio), La Fuerza del Honor (sobre la educación de los hijos), Un Lugar donde rezar (sobre el poder de la oración) o Vencedor (sobre la reconciliación padre-hija).
Esta vez la película trata el tema de la adopción y está bien: un joven tiene unos padres adoptivos a los que quiere pero quiere conocer a sus verdaderos padres. La historia avanzará en esta línea y también veremos en modo flashback muchos momentos de la vida de sus padres verdaderos.
La película está bien y aborda varios aspectos interesantes que no desvelaré, aunque le ha faltado algo de emoción y se pasan media película los personajes abrazándose y llorando, en este sentido se me ha hecho un poco repetitiva y me parece la película más floja de todas, aun así está bien.
Briser