Voto de FLAQUIS:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Cuando comenzé a ver la película tenía muchas expectativas sobro todo por el reparto y el argumento, los cuales, en realidad son buenos pero.... no se, todo se perdió en el camino u me quedé a medias.
Sí, es cierto que muchas mujeres se quedan esperando esa llamada del chico en cuestión con la ilusión de que puede ser el amor de su vida, mientras él ya está llamando a la siguiente cita. Es una realidad que nos hace pensar que las mujeres son tontas y sí, efectivamente hay mujeres muy tontas por el mundo y esta película es el ejemplo por lo que esa historia en particular resulta interesante pero muy predecible. Las otras historias son aburridas y lentas.
FLAQUIS

Últimas películas visitadas