España España · Terrassa
Voto de misled:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
3 de diciembre de 2007
Eloy de la Iglesia nos sorprendió a todos con su película EL DÍA DE LA BESTIA, y a mí, personalmente también me ha sorprendido ( y muy gratamente ) con esta película.
Es asombroso la capacidad que tiene este director para encontrar recursos en historias que, aparentemente, tienen poco jugo. Sin embargo, logra crear un clima de tensión a lo largo de los 80 minutos que es realmente sorprendente.
La actuación de los actores esta, también, a un nivel altísimo, logrando crear conjuntamente con el director, el buen clima antes mencionado.
Interesantes también son los secundarios, que dan grandes réplicas a los actores principales de la película.
Historias para no dormir son una serie de películas, rodadas para la televisión, la mejor de todas ellas es la que hemos comentado.
misled