España España · Xixón
Voto de Anonimo:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
25 de abril de 2011
Es mi primera crítica en Filmaffinity y creo que no hay mejor forma de comenzar que con un 7 a una serie que merece la pena ver detenidamente y analizar.
Tardé bastante en ver un episodio de esta serie, pero un día haciendo zapping me pare en Cuatro mientras la emitian y vi dos capítulos seguidos que me engancharon mucho.
Es de lo mejor que se puede ver en TV. Nathan Fillion y Stana Katic estan espectaculares, el argumento es rápido, entretenido y veraz. Una serie para ver en familia o para pasar un buen rato con lo amigos, mezcla perfecta entre comedia y crimen. Sinceramente, yo no me esperaba tanto de ella y me ha sorprendido muy gratamente, hace que te metas en la piel de los protagonistas y las dosis de acción están bien traidas, al contrario de muchas series del género.
La recomiendo.
Anonimo