Voto de Han Mas Solo que la Una:
12 de febrero de 2012
Película emotiva en algunas escenas, graciosa en otras, pero muy buena, sobre todo en lo que a narración se refiere. Spielberg sigue demostrando talento con gente de carne y hueso que con"Tintines"animados con captura de movimiento.

Peter Mullan y Emily Watson cumplen de sobra, pero Jeremy Irvine es la verdadera revelación, atentos al chaval que apunta alto. Secundarios como David Thewlis o Toby Kebbell, cumplen, asi como ese David Kross que nos hace olvidar que se tiró a Kate Winslet años ha en su debut.

Buena peli de Spielberg con un Williams que acompaña en sus temas, sin ser pesado o reiterativo.
Han Mas Solo que la Una