Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Drama Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. (FILMAFFINITY)  [+]
1 de diciembre de 2021
Si te gustó Carlitos Way, de DePalma, si El Padrino está entre tus películas favoritas, si te gustan las películas sobre la mafia, los entretelones carcelarios, la delincuencia, las pandillas, lo que implica pertenecer a una hermandad y todo ese mambo, las traiciones y las lealtades y las pasiones desatadas, esta película es de visionado obligatorio, una de esas raras gemas que, inexplicablemente, pasaron desapercibidas y que todavía no ocupan el lugar que merecen, a pesar de los comentarios favorables de todo el que se toma la molestia de mirarla, no importa la razón por la que terminaste buscando información sobre esta película, cine de pandillas, delincuencia juvenil, vida carcelaria, minorías en EEUU, chicanos, lo que sea, si te falta convencerte, mi opinión es que no te la pierdas, dura tres horas, pero no se hace larga, merece la pena quedarse trasnochando.
nadie