Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
16 de marzo de 2022
En líneas generales, detesto las franquicias, que se explote a un personaje o a una serie hasta quitarle el alma y que sólo quede una cáscara vacía. Me siento defraudado con facilidad cuando entiendo que "no saben retirarse a tiempo", por eso temo a las secuelas, precuelas, spin off y toda la explotation imaginable (a mi juicio, uno de los aspectos más detestables de Marvel). Cuando supe del estreno de "The Expendables 3", me predispuse para lo peor pero, contra todo pronóstico, es probable que sea la mejor de la saga. Al menos, es la que está filmada con mayor dedicación y cuidadosa fotografía y donde Patrick Hughes toma decisiones desconcertantes como mostrar la vejez y la decadencia, en lugar de disimularla u ocultarla. Es una lástima que la parte de superacción del último tramo resulte un tanto aburrida y desgastante, de lo contrario, sería sin lugar a dudas la mejor de la saga. Salvando ese detalle, sigue siendo una película muy sólida y un gran ejemplo y exponente de cómo continuar con una saga sin aburrir o abrumar, manteniendo el interés, el nivel, la altura. Destacan Mel Gibson y Antonio Banderas, realmente se lucen.
nadie