Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
27 de marzo de 2022
Honestamente, no sé qué quisieron hacer con esta película, es una calamidad. La terminé de ver por caprichoso, bah, las dos anteriores están más o menos bien y tengo intención de ver la saga completa, siempre y cuando repunte, así que por eso la terminé de ver. De otra manera, no lo hubiera hecho.
Las escenas de acción están más o menos bien, pero las otras no. El problema es que hay menos escenas de acción.
Nuevo personaje, nueva locación.
Una subtrama con la mafia japonesa que no termina de cuajar y que, además, resulta inverosímil por todos lados. Una subtrama sobre un drama familiar por parte del protagonista, al que le falta desarrollo y profundidad. Una subtrama romántica entre el protagonista y una mujer incorrecta, que tampoco tiene empuje ni agarre.
Creo que sólo puede interesar a quienes, como yo, intentan ver toda la saga y, mal que mal, la película es un eslabón, un puente.
De otra manera, es una película que merece abandonarse a los treinta, cuarenta minutos.
Ojo, los últimos minutos están muy bien, pero se sufre el trayecto hasta allí.
"El clavo salido agarra el martillazo", dice alguien en algún momento en la película. ¿Qué quiere decir? Pues, que saben que es una película malísima, que va a recibir duras críticas, porque es una película "salida" de la misma lógica de la saga.
En fin, vale como eslabón.
nadie