Voto de Maria de las Mercedes:
Drama Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se ... [+]
25 de julio de 2017
Una historia más para criticar a la política más ponzoñosa y desmesurada en sus fines. El fin justifica los medios llevado al quehacer diario.
Se encuadra dentro de las películas del genero político como la maravillosa “los Idus de Marzo” , sin llegar a su altura, esta película me ha gustado muchísimo por varias razones:

Uno: Una protagonista espléndida que resulta tan antipática como enigmática sin que se llegue a profundizar en sus porqués, nos quedamos con lo que hay que da para mucho

Dos: Una historia que engancha y no confunde que se sigue con interés desde el principio sin perderse en tramas paralelas ni personajes irrelevantes

Tres: Un elenco de actores a la altura de la trama, me encanta Sam Waterston y John Lithgow

Cuatro: un final en la línea, es de esas historias que no se desinflan al final con el desenlace, si no que mantiene el interés y la tensión

Quizá el efecto final sea un poco exagerado pero me resulto tan sorprendente que me encanto.

Sin duda una gran película, por eso sigue en cartel , el boca a boca
Maria de las Mercedes